miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 19.

Contestó Hugo. Algo preocupado.

-Niñata, ¿Eres tu?
-Si. Hugo, mi padre me ha prohibido verte, y me ha adelantado el viaje... salgo mañana...
-Pero eso no puede ser, ¡Joder!
-¿Hugo?

Colgó sin decir nada. Algo tiene pensado, lo se. Pero no se el que.
Bajé a la cocina, me hice una ensalada y me la comí en la habitación.
Al rato sonó mi movil, era un numero oculto.

-¿Si?
-Princesa, soy Edu, me ha dicho Hugo que te espera en diez minutos, donde hicieron la fiesta del Delfín.
-Edu... gracias por todo lo que haces.
-Las princesas lo merecen todo.

Colgué, me arreglé, y fui donde me dijo. Ahí estaba él. Tan guapo. Eran las 20:00. Él iba con traje y corbata, y yo... con unos shorts, y una camiseta de tirantes, conjutado con unas VANS.
No me dijo que me arreglase.
Me acerqué y le abracé.

-Te quiero. -Le dije besandole.
-Estas guapisima. Como siempre.
-No seas tonto, mirate a ti, y mirame a mi.
-Queria estar guapo para ti. Tu lo estas con cualquier cosa.
-Mentiroso.
-Verdaderoso.
-Tonto.
-Pero me quieres.
-Mucho. ¿Y tu me quieres?
-Te amo.

Tenia miedo a esa palabra. "Te amo". Suena a... cosas de mayores, no estoy preparada para esa palabra. Es muy grande para lo pequeños que somos. Pero aun asi he sentido un cosquilleo por dentro, algo... no se, como cosquillitas en el estomago. Nunca me habia pasado. Tal vez esta vez si que me haya enamorado.
De repente mientras le miraba fijamente a los ojos empezó a llover. Nosotros corrimos, estábamos al lado de la estación, asi que buscamos cobijo allí abajo. Lluvia de verano. Que bonita es. Hugo debió de notar que tenía frio, así que se quitó si chaqueta del traje y me la puso por encima. Vi como se iba al baño, y yo me quedé donde estava. No iba a acompañarlo. De pronto salió con otra ropa, y una maleta.
Se me acerca y me besa.

-Queria despedirme. Decirte que te quiero. Me buscan y no te puedo arrastrar detras mia. Si me cogen, te cogeran a ti. Y no. No puedo, siento haberte preguntado si te querias venir. Era egoismo. Pero despues de mucho pensarlo, he descubierto que no te puedo implicar eb mis estupideces. Oye niñata, mi tren sale en media hora, cuando me vaya, ni se te ocurra llorar, de aqui a un tiempo, volveré. Por ti. Pero tengo que despiestar a la policia. O si no... no quiero ni pensarlo. Te quiero, mi niña. -Me besó y la frente y se dio media vuelta.
-¡No! No pienso dejar que te vayas. Que me dejes aqui sola. O en Alicante, me da igual, pero no puedo permitir que tú, esa persona que me cambió la vida, se vaya, lejos de mi, y no le vuelva a ver en... a saber cuanto tiempo. Dejame irme contigo.

Se me acercó y me abrazó.
Después nos separamos y se me quedó mirando a los ojos. Sin darme si quiera un si o un no.
Me besó.

Lo siento, por escribir poco, pero llevo unos dias, que entre deberes, y que se acerca MCA no puedo pensar mucho, ya en septiembre seguire igual que siempre. Escribiendo mas y eso. Lo siento.

1 comentario: