miércoles, 7 de agosto de 2013

CAPITULO 14.

-No te vas a salir con la tuya.
-O si...

Finalmente lo atrapé, de tal manera que los dos acabamos en el suelo, yo encima de él, y él debajo... Empezamos a reírnos, y la tostada se cayó bocabajo sobre la alfombra.  Al darnos cuenta enseguida nos levantamos.

-¿Y ahora que hacemos?
-No se... ¿Tu has visto algo? -Me guiñó el ojo. Ya sabía que quería hacer.
-¿Yoooooo? Nada... -Dije riendo.

Cogimos el desayuno, y nos salimos fuera. Justo entonces sonó el teléfono. Fue Hugo quien contestó, y por su cara pálida... me da a mi nada iba bien. En cuantó colgó se derrumbó.

-Hugo... ¿Que pasa?
-Mi padre... lo han ingresado en el hospital, está muy grave, ha vuelto a caer... en la droga... no creen que salga bien de ahi... tengo que ir a verlo...
-Tengo algo de dinero ahorrado, tengo de sobra para ir los dos...
-¡No! Iré yo solo, tu quedate aquí hasta que vengan ellos...
-Hugo... no lo entiendes...
-Si, si que lo entiendo, y es peligroso que tu vayas...
-¡NO, HUGO, NO VAYAS SIN MI!
-Tengo que hacerlo, niñata, mi niñata...

Se me llenaron los ojos de lágrimas, y me fui a mi habitación, al rato escuhé la puerta principal, cerrándose de un portazo. Se había ido, no había cogido ropa... pero por como miraba la casa... se iba al hospital ese donde está su padre ingresado, llevaba su cartera. Era la última vez que vería, yo en 19 dias me voy, y él hasta... por lo menos un mes no volverá. Este es el peor adiós que podía tener lo nuestro. Me tumbé sobre su cama a llorar. Todavía olía a él, y eso me hacía llorar más...
Me quité su pijama algo rabiosa, y me vestí. Solo quería que él tiempo pasase rápido.

SEIS DIAS DESPUÉS

Hoy vienen mi padre y Amalia... y Hugo no me ha llamado, no me ha dicho si está bien... o si está mal. No me ha dicho nada. Ni una llamada, y un mensaje, joder, parece que nunca le he importado...

-Hola cariño. -Ya ha llegado mi padre.
-Hola papá. -Dije con la voz apagada.
-¿Que pasa princesa?
-¿Que? Ah, no nada
-¿Donde está Hugo? -Dijo Amalia.

Me senté en el sofá, al igual que ellos, y se lo conté todo.
Bueno, todo no. No le conté lo que teníamos él y yo. Eso no se puede contar... ya sabeis. Es un secreto.

Enseguida Amalia llamó al hospital, donde supuestamente estaba el padre de Hugo.
Rapidamente le contestaron. Al colgar nos miró a nosotros.

-No. Hugo no está allí. Por que allí no han ingresado a nadie, con los datos de su padre...

Joder. ¿Donde puede estar? Me fui a mi habitación, cogí el movil. Miré el Whatsapp.
Última conexión 07.08.13 a las 12:16.
Justo cuando salió de casa.
Joder... Hugo... ¿Dónde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario