lunes, 12 de agosto de 2013

CAPITULO 16.

Después de dos dias, tres horas y cuarenta minutos, al fin he descifrado su mensaje. Puso el abecedario, y luego lo escribió al revés haciendo así que la A fuese la Z y la Z la A. La M es la M y la V es la V. Asi que ya tengo el mensaje. Dice: "Si lees esto quiero que sepas que estoy vivo, te veo en la estación el mismo dia que te vas a Alicante, TE QUIERO."
Eso quiere decir que estará bien.
Bajé al salon y estaban mi padre y Amalia llorando. Acaban de venir de identificar el cadaver. No era Hugo. Pero era Eric, el mejor amigo de Marcos. No se que coño habrá pasado, pero dos muertes... eso hace que Hugo esté en peligro.
Dos dias dan mucho para pensar. Así, que creo que ya se donde está Hugo.
Salí de casa. Me dirigí a casa de Edu, el mejor amigo de Hugo.
Al llegar aporreé la puerta.

-Edu, joder abre. Se que estas ahi. -Abrió.
-¿Que quieres princesa? -Dijo mirandome, y sonriendo de lado.
-Entrar. -Me senté en el sillón poniendo mis pies encima y acurrucandome en el.
-¿Por que estas aqui?
-¿Donde está Hugo?
-Muerto.
-No me jodas. Eh. Que ya he visto su nota y tu lo sabes. Sabes donde está.
-No. No lo se.
-Ah, entonces no está aquí. ¿no?
-Eh... no... -Dijo mirando a todos los lados.
-Ya.. entonces estamos solos... -Dije mordiendome el labio.
-Em... si...
-Entonces... podemos hacer lo que queramos... ¿No? -Dije acercando mis labios a los suyos.

No llegamos apenas a rozarlos cuando de la cocina salió corriendo Hugo.

-Joder Edu... ¿¡Hasta donde piensas llegar!?
-Es que está muy buena.
-Pero es mi novia.
-¿Tu novia?
-Mi hermanastra.
-Pero si tu la odiabas...
-Da igual eso, hostia, Edu, dejanos solos.

Se fue por la puerta de casa. Entonces yo me levanté y le abracé.

-No vuelvas a hacer esto.
-¿El que?
-Irte. Mentirme. Dejarme sola. Con una nota. Una nota que me costó adivinar. Por favor, Hugo, no lo vuelvas a hacer no aguanto estar lejos de ti. No puedo, te necesito en mi vida.
-Tu te ibas a volver a Alicante, de hecho te queda poco aqui. Y no... podia decirte que me iba a ver a Marcos, no me hubieses dejado, pero eso ya ha terminado, Marcos...
-Ha muerto, lo se. Pero... ¿Tu como sabias lo de Alicante?
-Se de sobra que solo venias a veranear, tu tambien me has mentido, no me dijiste que volverias. Pero eso da igual...
-Hugo... antes has dicho "pero eso ya ha terminado" ¿Que querias decir?
-Juré no decirlo, pero tenia que decirlo... sientate. -Así lo hice. -No se... como, eso aún lo estoy pensando, pero Marcos provocó el accidente de tu hermano...

Mis lagrimas empezaron a caer. Era como un grifo abierto, detras de una otra, sin parar de llorar, esa cabron juro vengarse y ha acabado con la vida de mi hermano, se merecia acabar muerto, el cabron ese.
Hugo me abrazó y me acarició el pelo.

- Lo siento mucho, se que hace poco mas de una semana y no querias recordarlo...
-Todo es mi culpa. Si no hubiese ido a aquella fiesta... nada hubiese pasado...
-No es tu culpa. Escuchame, la policia me busca por su asesinato, y si todavia no lo hace lo hará, alejate de esta casa, todo lo que puedas. Solo te pido una cosa. El dia que vuelves a Alicante, cuando tu padre te deje en la estacion, desviate de rumbo y vente conmigo, lejos de aqui. Cogeremos un tren que nos lleve a Barcelona, y de ahí nos iremos donde quieras... -Dicho eso me dio un billete de tren. -No te quiero obligar, hazlo, solo si quieres.

Le abracé. Y le di un beso. No le voy a dar respuesta ahora, tengo que pensarlo.
A ver, Natalia, solo tienes 15 años, y él 16. No te obliga ir a ningún lado, todo es voluntario... ¿Quieres? Joder es que no lo se. Yo le quiero a él,  pero solo somos dos adolescentes, nada puede salir bien...
Le besé antes de irme, y cogí el billete.
Llegué a casa, subí a mi habitación. Y al rato entró mi padre.

-Se que estais juntos
-¿Que? -Dije mirandole con los ojos abiertos.
-No te hagas la tonta. Se que estas con Edu. Alejate de él y de su entorno. Sabemos que él sabe algo de tu hermano.
-Hermanastro.
-De tu hermanastro, da igual. El caso, no vamos a buscar a tu hermanastro. No queremosno te acerques a ellos. Te pueden meter en problemas. Y no quiero que tu tambien... acabes mal.
-Tranquilo papá. No me acercare a ellos.
-Nat... han matado a dos personas, puedes acabar igual.
-Papá. Ya te lo he dicho, no me acercaré a ellos.
-Vale... aquí tienes el billete, en unos dias te vas...

Le sonreí. Y me besó en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario