martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO 17.

Cuando mi padre se fue, me tumbé sobre la cama. Lo que faltaba mi padre prohibiendo ver a mi hermanastro. Me di media vuelta, y me dormí. A abrir los ojos estaba Hugo a mi lado.

-¿Que haces aqui?
-Quería verte.
-Pero mi padre, y tu madre estan abajo.
-No se van a enterar.

Dijo acercandose poco a poco a mi. No pude resistirme y le besé.
Él sonrió, y mientras me besaba, se iba tumbando encima mia. Entonces me desabrochó los pantalones. Y en ese momento me miró a los ojos.

-¿Quieres....?
-Mas que nada, en este mundo.

Dicho eso me besó con mas ganas, y se quitó la camiseta. Me sonrió, y fue besandome, por el cuello, la mejilla, la boca... iba a levantarme la camiseta, cuando la puerta sonó. Amalia estaba llamando.

-Joder, no tenía otro momento. -Dijo Hugo con cara de fastidio
-Pero escondete que va a entrar.
-Está el pestillo puesto.
-Natalia, abre, ¿Con quien hablas?
-Con nadie Amalia ya voy.

Fui a abrir, y Hugo se metió debajo de las sabanas. A abrir me metí corriendo en la cama, para que pareciese que Hugo eran mis piernas. Y así fue.

-¿Que haces tapada?
-Es que tengo frio.
-¿En verano? Si estas sudando.
-Eso es por que estoy mala...
-Natalia, ¿que pasa?
-Nada... Amalia.

No me dio tiempo a nada mas, ella me quitó las sabanas.

-Hugo...
-Esto... Amalia, esto no es lo que parece...
-Claro... mi hijo está en la cama de mi hijastra, sin camiseta, y ella tiene el pantalon desabrohado, pero esto no es lo que parece. O me explicais ahora, lo que pasa o se lo cuento a tu padre, y que él tome medidas.
-No, vale... vale, te lo contamos. -Dije mirando a Hugo. Él asintió.
-Lo cuento yo. Cuando os fuisteis, y nos quedamos solos, y una cosa, nos llevó a otra y nos enamoramos, se que no debiamos, pero... mamá, entiendenos...
-¿QUE OS ENTIENDA? No puedo entenderos, por que mi hijo es un asesino. Y mi hijastra... Bueno contigo no tengo nada que decir pero... es que no se... no es facil de entender.
-¡QUE NO SOY UN ASESINO, JODER. NO TIENES NI PUTA IDEA, DE QUE PASÓ!

Dicho eso se fue, trepando como un mono por la ventana. Asi que yo me puse en pie, mirando a Amalia.

-Te has lucido joder. Venga, ahora corre y cuentaselo a mi padre, es lo unico que te falta hacer. Es tan bonito llamar a tu hijo asesino.

Y salí corriendo, tenía que hablar con Hugo. Joder son las 12 de la noche, si que he dormido. Pero eso da igual, lo importante ahora es encontrar a Hugo, me tiene que contar que pasó en la pelea. Me lo tiene que decir.
Cerré la puerta de mi casa, y fui en direcció a la casa de Edu, si no estaba ahí... no se donde podia estar.
En diez minutos me planté en su casa. Abrió la puerta y me vio llorando. Me abrazó.

-Ey... ¿Que te pasa Nat?
-¿Donde está Hugo?
-No... lo se. Esta vez va enserio.
-¿No ha venido aqui?
-No...
-Edu... ¿Te puedo pedir un favor?
-Lo que quieras princesa.
-¿Me puedo quedar a dormir aqui? No tengo donde ir, y no quiero volver a casa... Así espero aquí a que venga Hugo...
-Claro, pasa. ¿No tienes pijama?
-No...
-Tranquila, ya te dejo yo uno...

Entré y me senté en el sillón. A rato salió con algo de ropa. La cogí, y me fui al baño a cambiarme.

-¿Donde duermo?
-Metete en mi cama, ya dormire en el sofá.

Me metí en su habitación y me acosté en su cama. Enseguida me dormí. A pesar de haber dormido una siesta, tenía sueño, llevaba varias noches son dormir. Pero después de unas horas me desperté de unos gritos. Eran Hugo y Edu discutiendo. Pude escucharlo.

-¿¡POR QUE COÑO ESTÁ DURMIENDO, EN TU CAMA, ASÍ VESTIDA!?
-¡JODER TIO, QUE NO HA PADADO NADA, TE LO JURO, ADEMAS, SI HUBIESE PASADO ALGO, ¿Que mas te da? ES TU HERMANA!
-¡ES MI HERMANASTRA, Y LA QUIERO, JODER, ESTAMOS JUNTOS, ES MI NOVIA!

Al escuchar esa frase salí de la habitación restregandome el ojo. Me apoyé al marco de la puerta y les miré los dos, creo que me oyeron, y de giraron hacia mi.

-Eh princesa, ¿que haces despierta? -Me dijo Edu. Siempre me llama así. Hugo le miró mal.
-Mi pequeña, quiero decir mi niñata, vete a dormir que no son horas.
-Ven tu conmigo...

Entonces miró a Edu, con cara de "no hemos terminado esto" y nos metimos a la habitación.
Me dormí apoyada en su hombro, mientras él me acariciaba el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario