miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO 18.

Al despertarme no estaba Hugo.
Me levanté y le busqué por la casa. No hubo suerte. No estaba.
Pero si estaba Edu, asi que me senté a su lado. Y me puse a hablar con él.

-Buenos dias.
-Buenos dias prin... Natalia.
-¿Donde esta Hugo?
-Se ha ido, no se donde.
-Edu... Se que sabes lo que pasó cuando... Marcos murió... necesito saber la historia.
-Natalia... y no...
-Edu ponte en mi lugar, piensa que yo soy la principal sospechosa -Se que le gusto -Y tu no sabes la historia... te gustaria saberla, ¿Verdad?
-Sí -Agachó la cabeza, y la levantó, para contarme -Marcos le llamó, dicendo que si no estaba en media hora, te pasaría algo malo a ti. Se presentó donde le dijo, y Marcos empezó a gritarle, y sin querer Hugo le empujó, y con tan mala suerte que se golpeó en la cabeza con una piedra, él no quería. Y Eric... quiso atacar a Hugo por la espalda, él se dio cuenta y... empezó a pegarle puñetazos. No se de que murió, pero prefirió cambiarle la ropa... y que pensasen que es él y mientras le daba tiempo a escapar. Pero no se ha ido todavia, por que quiere que vayas con él. Yo te quiero, pero él, te ama. -Me cogió de las manos. -Vete con él.

En ese momento Hugo entró por la puerta, y nos vio cogidos de la mano. Puso cara de enfado, y se pegó un puñetazo a la puerta. Y se puso a gritar como un loco. Yo me levanté y le abracé. Le susurré un "No te preocupes, me ha contado lp que pasó". Eso le tranquilizó un poco mas y me abrazó mientras me susurraba un "Lo siento niñata" y me dio un beso en el cuello.

-Hugo, tienes que descansar, mira que cara tienes, seguro que no has dormido nada.
-Tengo miedo.
-¿El chico duro tiene miedo?
-El chico duro se ha enamorado de una niñata.
-La niñata, quiere que el chico duro deje de peocuparse, por que pase lo que pase estará a su lado.
-Cuando hayais terminado avisais. -Dijo Edu lenvantandose, y yendose.

En cuanto se fue, Hugo me llevó a la habitación. Le miré con cara de preocupada. Ahora no... osea, es que como quiera... en fin ya sabes, no, no voy a poder. No tengo ganas. Entonces el sonrió y negó con la cabeza, para decirme que no ibamos a hacer nada de eso. Nos tumbamos en la cama, y él se durmió enseguida.
Yo me levanté, y al rato sonó la puerta. Esperaba que fuese Edu, así que abrí sin mirar. Eseguida me pegaron un tirón, y me sacaron de la casa, con la ropa que Edu me habia dejado. Cuando ya me sentaron en el coche pude ver que eran mi padre y Amalia.

-Dejarme volver.
-No. -Dijo mi padre. -Te dije que no queria que estuvieses cerca de Edu. Él sabe donde está tu hermano.
-Hermanastro. Papá yo le quiere. Y hoy me llevaras a casa. Pero mañana volveré a salir. Y el siguiente. Y el siguiente... NO VAS A CONSEGUIR QUE ME SEPARE DE HU... EDU.
-No. Por que mañana mismo coges un tren a Alicante.
-Pero si tengo el billete para aqui a dos semanas.
-Lo he adelantado.
-No me parece justo.
-A mi si que me lo parece. Eres solo.una niña. Adolescente. De 15 años. Y vas a hacer lo que yo te diga.
-Eres lo peor que hay en este mundo. Joder, no tienes ni idea, de nada. No me vuelvas a hablar en tu puta vida.
-Natalia, esa boca la controlas. -Me pegó una hostia.
-Olvidame. -Dije llorando.

En cuanto llegamos me bajé del coche, y me subí a mi habitación.
Cogí el teléfono y llamé a casa de Edu.



SE QUE ES CORTO, LO SIENTO, NO TENIA MAS TIEMPO. CUANDO PUEDA ESCRIBO MAS. No se cuando será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario