sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPITULO 20.

Antes de empezar capitulo, he de avisar que ya que se titula "summer love" este es uno de los ultimos capitulos, o tal vez el ultimo. Yo apuesto por la segunda opcion, dicho esto, solo daros las gracias por leerlo, y espero que os guste. Y ahora... allá voy.

Le exigí una respuesta. Asi que él agachó la cabeza, cerró los ojos y tras un par de segundos pensativo... asintió con la cabeza. Asumió la responsabilidad de cargar conmigo el resto de nuestras vidas. Como marido y mujer, solo que mas barto y siendo menores de edad. Los dos nos jugabamos algo, pero a la vez ganabamos algo increible, algo para siempre. Nuestro amor. Eso es algo que no puede romper nadie. Nadie.

-¿Estas segura princesa?
-Sí. -Le sonreí. Y le besé.

Se encaminó a la cabina, y sacó el billete por mi. Me iba a encaminar a un lugar, no se donde, sin ropa, ni dinero, pero con la persona que mas quiero. Nos sentamos en el vagon, en diez minutos, empezaba la aventura. Nuestra aventura.
Diez minutos.
Estaba impaciente, tenia ganas de saber donde parariamos, de saber como ibamos a vivir, tenia ganas de saber que hariamos cuando llegasemos, y ganas de vivir esta nueva etapa de mi vida, con él. Pero aun asi habia algo dentro de mi que me decia que algo no iria bien, que algo fallaría, pero otra parte de mi me decia que me tranquilizase, que al lado de él todo iria bien.
Debió notarme rara o algo, así que me cogió de la mano, me miró y sonrió, despues me besó en la frente.
Cinco minutos.
-¿Estas bien niñata?
-Sí... imbecil...
-Te noto rara...
-Estoy bien.
-¿En que piensas?
-En que tengo la sensacion que contigo todo irá bien. Nada puede fallar. Por que aunque nos vayamos a dar un salto al vacio, sin nada para cubrir los gastos, hay algo que no abandonaremos, nuestro amor. Hugo, te juro que no sabia que era capaz de amar, como lo hago, ahora, por ti.
-Y por esto y mas, te quiero niñata.

Dos minutos.
Cada vez quedaba menos, muchisimo menos, de aqui a dos minutos el tren saldria...

-Oye niñata, escucha, tengo que salir un momento a despedirme de Edu, ebseguida vuelvo.
-Date prisa eh.

Nada mas salir por la puerta, sentí ese frio que hacia tiempo que no sentia. Y mi hermano apareció. Tenia los ojos llorosos. Y me hablaba temblando, como si él sintiese lo que yo siento...

-No va a volver. No lo hará. Se ha ido. Te quiere a salvo. No pienses que no te quiere, por que no es asi. Te quiere demasiado como para llevarte con él. Entiendelo.
-No, joder, no. Si me quisiese se vendria conmigo.

Me levanté y corrí, pero la puerta se cerró. No habia vuelta atras. A pesar de qur la aporreé varias veces, no la abrieron, me derrumbé. El amor que hace unos minutos creia que seria para siempre, se acababa de romper, y posiblemente, para siempre.
Un guardia me recolocó en mi asiento. Y seguidamente me entregó una carta, de Hugo.
Al principio me negué a leerla. Pero finalmente lo hice.
Posiblemente no me leas, pero solo espero a que si lo lees algún dia me perdones. Para mi fuiste algo mas que, como suelen decir un 'summer love' para mi fuiste mi amor, llegué a enamorarme, la primera que me enamoró. Tu no sabes lo dificil que es eso... he renunciado hacer este viaje contigo por que no puedo llevarte detras de mi, no. Eres mi niñata favorita, pero entiendeme, si la policia me pilla, tu caes conmigo, y eso no lo puedo permitir, recibiras noticias sobre mí, cuando menos lo esperes, quiero que sepas que te quiero.
PD: ya he hablado con tu padre, y ya te enviará las cosas a Alicante, que es tu proxima parada.

Y con esta carta terminaba nuestra historia. Esa historia, que como otras personas llamarian un 'summer lover' pero que para mí significó mi primer amor, y la primera vez que me rompen el corazón.

1 comentario:

  1. Si haces otra novela o sigues avisame por twitter porfavor @carmen_auryner_

    ResponderEliminar