sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO 2.

Antes de empezar quería decir que el capitulo era mas largo y mas bueno, pero ha habido un problema con el ordenador y no se ha guardado. Entonces lo he reescrito, y no tenia tanto tiempo. LO SIENTO

Dos semanas. Eso llevábamos mi hermano y yo en casa de mi padre. Y esto se había convertido en una tortura. La Amalia esta es lo peor. Lo que mi hermano y yo esperábamos como: Vacaciones con papa  se había convertido en: Pesadilla con la novia de papa.
De verdad. Mi padre por suerte o desgracia se pasa el día entero trabajando. Y nosotros tenemos que aguantar a la tía esta. Nos hace trabajar. Siempre que si haz esto que si haz lo otro... ¿Se ha creído que somo sus esclavos? Lo va a hacer su madre.  
Mi hermano y yo nos pasamos el día de la cama al sofá. Si va. Para cojones los mios. A mi ese bicho no me hace trabajar.

De momento mi hermano está con su habitación y yo con la mía. estoy segura de que ese tal Hugo no nos va a quitar nuestro espacio. NO. Que duerma en el sofá o que se busque la vida. Pero a mi que no me venga jodiendo. Aquí mando yo.
¿Cuantos años tendrá? ¿9? o tal vez 10. Aunque... si está en Londres tal vez tenga 20 años y haya ido con los amigos. Da igual. El caso es que ni de coña voy a compartir habitación yo con nadie.
Mi hermano se aburrió de ver la television y se fue a su habitación.
La bruja se sentó a mi lado. Justo donde mi hermano ocupaba el hueco. No quería tenerla a mi lado así que me fui con mi hermano.

-¿Tu la aguantas?
-No. Y encima la semana que viene... vuelve el niñato consentido ese...
-JODER. ¿Donde dormirá?
-No lo se pero aquí NO. -Dijo tumbándose en la cama.
-Oye... ¿y tu y Nuria?
-Me dejó antes de coger el tren. -Su cara había cambiado de enfado a tristeza.
-Que tonta.
-¿Que?
-Pues que si yo tuviese un novio, que me cuida, me quiere, me respeta y además esta bueno no le dejaba.
-¿Que estoy bueno? -Dijo riéndose 
-Va. SI LO SABIAS. ¿O no has notado como te mira Sara? Cuando Sara se muerde el labio inferior es que el chico está bueno.

Empezó a reírse parecía que eso le había animado. La verdad es que a pesar de que  tenemos la misma edad, ya que somos mellizos, a él la separación de mis padres le hizo madurar. Yo sigo siendo la misma. Tal vez incluso me llamen infantil. Pero... mi hermano, él esta ahí, en lo bueno y en lo malo. Él me protege de todo, y siempre había sido él quien me animaba. Ya era hora de empezar a devolverle todo lo que ha hecho por mi. 
Me levanté y me encaminé hacia la puerta. me iba a ir a mi habitación.
Entonces él me paró.

-Oye pequeña...
-Somo de la misma edad... -Le puse mala cara y le sonreí
-Bueno pues eso.. que gracias por todo.
-Para eso están los hermanos ¿No? -Le abracé y me fui.

Me tumbé en la cama y entonces... El tono de llamada que hacia poco había cambiado. Ahora sonaba  Make My Day. No soy Auryner, pero... no está mal su música. El caso. Respondí. Era Sara. Me preguntaba que donde estaba la casa de mi padre, esta loca ¿Realmente se había presentado aquí?
Me contestó que si. Que estaba de camino. Así que me levanté de la cama y corrí hacia la habitación de mi hermano.

-Tete porfiiiii.. te necesito.
-Llámame Pablo y te hago el favor que necesites...
-Pablo... ¿Me puedes llevar a la estación del tren? es que la loca de Sara está de camino...  
-Claro... y luego venimos los tres en la moto...
-Ja, ja, ja no. Nosotras en taxi. Va...
-Pero no tengo el carnet...
-¿Y cuando lo has necesitado?
-Va está bien... vamos.

Bajemos al piso de abajo. Salimos de casa sin decir nada a la bruja. Nos subimos a la moto de mi padre y en veinte minutos nos plantamos allí.
 A lo lejos la vi aparecer. Delgada. Alta y guapa. La verdad es que Pablo le miraba con una cara... yo creo que entre ellos hay algo... 
Mi hermano se dio media vuelta y se fue por su camino. Nosotras subimos al taxi, nos esperaba media hora de viaje. Y bueno media hora de interrogatorios y sus habituales "tu hermano ahora esta mas bueno eh".

-Oye... pues ahora que lo miro mejor... En estas dos semanas... como ha cambiado tu hermano ¿no?

¿Que os decía? El caso que después de aguantar preguntas como: "¿Tu hermano y Nuria están juntos? ¿Tu hermano ha conocido a otra? ¿Tu hermano es virgen?
SI. Todo era sobre mi hermano... que pesadilla. Al fin llegamos. Pude reconocer la sombra. Alto. Ancho. Calvo. Si ese era mi padre. Estaba sobre la puerta. Esperándome, parecía enfadado. No se. A lo mejor no le había sentado muy bien que viniese Sara... Pero no es mi culpa.
Bajé del taxi. Lo pagué con mis ahorros. Y mi padre nos recibió.

-Hola Sara.
-Hola.
-Sara... pasa luego hablamos. -Le dije con cara de pena, sabia que mi padre me diría algo. -¿Que quieres papa?
-¿¡Donde estabas!? ¿¡Y POR QUE NO ME HAS DICHO NADA!? ¡Te has metido en un lío señorita! ¡Y encima pasas de tu madre!
-¡NO ES MI MADRE!
-¡Me da igual! ¡Estas castigada!

Subí corriendo a mi habitación. Detrás mía vino Sara y me abrazó.

-Lo siento. Es mi culpa...
-No... es mi padre, que es tonto.

Entonces me acordé. Si a mi me había gritado... a mi hermano... Solo me dirigí a su habitación. Y sobre su cama tumbado, mirando al techo estaba él. Ya no sonreía, como solía hacer. Estaba tiste. Cuando giró su cara hacia nosotras... lo pude ver. El moraton. Mi padre le había pegado. Y todo por mi culpa... 
Enseguida mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Lo... lo... lo siento. -Dije llorando.
-Ey, no pasa nada... -Me abrazó.

Todo había sido por mi culpa.
Y lo peor aun quedaba por llegar. La semana que viene volvía Hugo de Londres. Y si Sara está aquí... A SABER DONDE DORMIRÁ. Tampoco me importa. Si el niño es como la madre... Menuda vida me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario